PARA EL CHELITO, LA AFICIÓN DEBE ENTENDER QUE ES UN TRABAJO

César ‘Chelito’ Delgado defiende al ‘Cabecita’ Rodríguez tras su fichaje con el Club América

El Chelito Delgado, quien también es ídolo de Cruz Azulz salió en defensa de Jonathan Rodríguez

Escrito en NOTICIAS el

Jonathan Rodríguez ha sido objeto de críticas por parte de la afición de Cruz Azul debido a que decidió fichar con las Águilas del América de cara al Torneo Apertura 2022, por lo que uno de los últimos ídolos de la escuadra cementera, César Delgado, salió en defensa del atacante uruguayo, en entrevista con Fox Sport. 

"El aficionado debe entender que esto es un trabajo, que son oportunidades que se presentan en la carrera del futbolista, hay que respetar las decisiones que toman cada uno. El futbol no tiene que ser una gravedad".

El 'Chelito' Delgado, quien militó también en México para el equipo de Rayados de Monterrey en sus últimos años como futbolista profesional, puso de ejemplo a Carlos Hermosillo, autor del gol con el que el conjunto de La Máquina conquistó la octava estrella frente al León en 1997, y que también jugara para la escuadra azulcrema. 

"Son decisiones que hay que tomar rápido porque todo el tiempo se están manejando cuestiones de quién viene y quién se va. Toda decisión que toma el jugador es para el bien de cada uno, personal o familiar. La gente no tiene por qué tomárselo a mal porque jugó en Cruz Azul y salió Campeón con Cruz Azul. Hermosillo jugó en el América y es ídolo de celeste", concluyó. 

¿Cuándo reportará Jonathan Rodríguez?

Cabe mencionar que el 'Cabecita' Rodríguez reportará hasta la próxima semana debido a que tuvo que viajar a Uruguay por asuntos familiares. Al llegar a México realizará en Coapa los exámenes médicos y físicos, correspondientes, para posteriormente estampar su firma que lo acredite como jugador del equipo, para así ponerse a las órdenes de Fernando Ortiz