¿LE CONVIENE IR A ESPAÑA?

Celta de Vigo de España se mete en la pelea por el fichaje de Agustín Marchesín

El ex arquero del Club América, Agustín Marchesín, podría continuar su trayectoria en Europa

Escrito en NOTICIAS el

Uno de los mejores cancerberos que ha tenido el Club América en los últimos años es Agustín Marchesín, portero de origen argentino que levantó el campeonato de Liga MX en el torneo Apertura 2018, última ocasión en que los Azulcremas se consagraron monarcas del certamen nacional. Después de eso, el guardameta miró al Viejo Continente para formar parte del Porto, pero sus minutos se vieron cada vez más reducidos.

Según reportó César Luis Merlo, el Celta de Vigo está interesado en darle continuidad al sueño europeo de Marche, por lo que buscan conseguirlo a préstamo por un año desde el Porto. Sin embargo, también Almeira tiene un acuerdo de palabra con los portugueses, el cual va de las mismas condiciones, así que será el portero quien decida su próximo marco a defender.

La repercusión del fichaje de Agustín Marchesín para el Club América

Si se llega a concretar la salida de Agustín Marchesín, todo indicaría que las Águilas van a requerir de renovar a Guillermo Ochoa, ya que se quedarían sin la oportunidad de hacerse del último arquero que les permitió salir campeones y con quien se ilusionaba bastante la afición Azulcrema. Es cierto que podrían explorar otro candidato en el mercado, pero Marche implicada seguridad garantizada.