PUNTUAL SOBRE SU POSTURA

Cecilio Domínguez rompe el silencio sobre la deuda del Independiente de Argentina con el Club América

La salida de Cecilio Domínguez del Club América no fue buena en términos económicos

Escrito en NOTICIAS el

En la temporada 2018-19 Cecilio Domínguez salió del Club América por su baja de nivel, la cual le costó abandonar al equipo para tratar de encontrar una nueva oportunidad en otro club. Independiente de Argentina fue el conjunto que se interesó en el paraguayo para reforzarse, pero su nuevo equipo no cumplió con las fechas pactadas para pagarle a las Águilas, situación que indignó a todo el Futbol Mexicano.

Sobre ese tema se le cuestionó a Cecilio Domínguez en W Radio, a lo que este contestó tajantemente que no le interesa lo sucedido, pues se trata de un problema del club en un nivel que él no controla, sentenciando que hay quienes se comportan bien y mal. De esta manera, el atacante trata de deslindarse de lo sucedido, pues ciertamente, un jugador no tiene porque atender estas cosas, pero fue algo completamente atípico que vale la pena cuestionarse para siguientes operaciones.

¿Cuándo volverá a ver Cecilio Domínguez al Club América?

Será en el compromiso pendiente de la jornada cinco en que las Águilas se vean las caras con Santos Laguna, nueva escuadra de Domínguez. El partido será el próximo 14 de septiembre, en el Estadio Azteca, por lo que Cecilio será recibido por la afición Azulcrema, resta ver de qué manera le dan la bienvenida nuevamente a la Liga MX.