Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Cecilio Domínguez confiesa sus motivos para salir del Club América

El nuevo jugador de Santos Laguna trató de terminar con un rumor sobre su salida del Club América

Noticias
Por Artu Castillo
Viernes, 05 de agosto de 2022
Cecilio Domínguez
Foto de Manuel Velasquez/Getty Images

Los futbolistas que llegan al Club América lo hacen para ser diferenciales y causar un verdadero impacto en los resultados, de lo contrario, son recordados como verdaderos fracasos en la institución. Prueba de ello es Diego Valdés quien hace seis meses fue la figura y ahora es constantemente criticado por su carencia de desempeño. Sin embargo, anteriormente ocurrió algo similar con Cecilio Domínguez, elemento habilidoso que salió de Coapa por razones todavía inexplicables.

Es cierto que Domínguez ya no rendía como se esperaba, pero cuando salió del América, se habló de que se debía a que Miguel Herrera y él tuvieron problemas. Algo que se reforzó cuando el Piojo declaró que Cecilio quería volver, solo para que el mismo futbolista lo desmintiera después. Aún así, en una reciente entrevista por su retorno a Santos Laguna, el paraguayo aseveró que se fue por otros motivos que no están relacionados con el entrenador.

No, definitivamente, no. Se habló mucho de eso porque por ahí en los últimos partidos no jugaba, pero era por otras cosas ... Gracias a Dios salimos campeones y tuvimos una buena plantilla. Estábamos muy contentos por lograr ese objetivo con América, pero las cosas se dieron así y tuve que salir

Foto de Refugio Ruiz/Getty Image

Cecilio Domínguez contra el Club América

El próximo 14 de septiembre se vivirá el encuentro entre los Azulcremas contra los Guerreros en el Estadio Azteca, partido donde Domínguez se reencontrará con la afición Americanista para plantarle cara al equipo dirigido por Fernando Ortíz. Es un hecho que cuando los ex Águilas juegan en contra, se muestran más motivados y eso podría darse con Cecilio, aunque siendo puntuales, lo más probable es que se crezca cuando juegue contra los Tigres de Miguel Herrera.