¿REAPARECERÁ EN LA LIGA MX?

Cecilio Domínguez cerca de regresar al Fútbol Mexicano

Hace algunos instantes se reveló que un equipo de la Liga MX, ha puesto dentro de su radar, a un jugador ex-americanista.

Escrito en NOTICIAS el

En pleno arranque del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, se ha reactivado el nombre del futbolista Cecilio Domínguez, quien en su momento, se enfundó con la indumentaria de las Águilas del América, durante un lapso de tiempo que abarcó de 2017 a 2019. 

La situación actual de Cecilio Domínguez 

Luego de haber pertenecido al cuadro de Coapa, Domínguez emigró a las filas del Club Atlético Independiente, para posteriormente, firmar un contrato con el Austin FC de la Major League Soccer. 

Sin embargo, es importante mencionar y recalcar que el paraguayo también estuvo en otros conjuntos y ligas, puesto que en su momento, portó y defendió la camiseta del Club Sol de América, Club Nacional, Club Cerro Porteño, entre otros. 

El retorno del ex-jugador del Club América 

De acuerdo con información proporcionada por el periodista deportivo César Luis Merlo, Santos Laguna ha levantado la mano por los servicios futbolísticos del elemento de 27 años de edad, incluso, mencionó que las negociaciones y pláticas entre los verdiblancos y la escuadra de Austin están sumamente avanzadas, por lo que Cecilio está cada vez más cerca de volver al balompié mexicano.

Otros informes aseguran que los altos mandos del cuadro de Torreón, buscaron al futbolista debido a que necesitan suplir a Brian Lozano, extremo uruguayo que ahora, pertenece al Club Atlético Peñarol.