Al mal paso...es necesario apresurar el proceso, específicamente cuando la segunda fase de la temporada está a un día de suceder. La mente del DT sudamericano está instalada en lo que prosigue para las Águilas, por ello no dudó en convocar a los jugadores en terreno capitalino a menos 24 horas de haber caído 1-2 vs Juárez FC.
Marcador Final @GNPseguros #Viviresincreíble pic.twitter.com/kazfpo2LYN
— Club América (@ClubAmerica) July 1, 2023
Por esta decisión es que se adjudica una hipotética sanción para los futbolistas del Club América: cero descanso y a lo que sigue, entrenar sin descanso para demostrar una versión alterna contra el próximo rival que se visitará, Gallos de Querétaro.
La sesión sabatina quedó documentada con objetivo de hacer público el compromiso que hay en el Ave por enmendar lo consumado frente al equipo fronterizo, y es que el tropiezo no puede definir el resto del torneo para unas Águilas motivadas que incluso accedieron a no tener pausa de su entrenamiento y volver a presentarse el día domingo.
Aunque a vista general la falta de descanso para los emplumados pinta de castigo, finalmente se percibe un beneficio por delante: No desistir al primer instante en que las cosas pinten distintas a lo planeado, ejecutar un llamado en el Nido y recordarles a todos de qué están formadas las filas del escuadrón capitalino.
Cabeza arriba y a seguir trabajando ?? pic.twitter.com/aoQp835y6n
— Club América (@ClubAmerica) July 1, 2023