¿NO FUE MVP?

¿Castigado? Guillermo Ochoa NO SALE como titular con el Salernitana

El arquero mexicano rompe una racha de titularidades en la Serie A y este lunes sale en la banca

Escrito en NOTICIAS el

En estos momentos se está llevando a cabo el partido entre el Salernitana y el Hellas Verona, un duelo importante que podría poner en complicaciones más altas de descenso al equipo en el que milita Guillermo Ochoa, por lo que el resultado de este partido podría ser vital para que el conjunto se aleje cada vez más de ese riesgo. 

Sin embargo, la noticia que sorprendió no es eso, sino que el guardameta nacional no fue contemplado para este partido. Y es que en el partido anterior fue galardonado por el equipo como MVP del mes, algo que suponía que se le seguiría dando la confianza como titular en el arco, pero no fue así y sorprendió en la banca.

Memo Ochoa a la banca del Salernitana

Cabe mencionar que son 17 goles los que ha recibido en apenas 6 juegos, algo que desde luego pone a pensar en la situación que está viviendo con la escuadra. De esta manera, el estratega le dio la oportunidad a Luigi Sepe de salir en sustitución del mexicano para este juego, que hasta el momento no ha conseguido que le anoten, sólo uno fuera de lugar.

Esta noticia no sólo sorprendió a los mexicanos, quienes esperaban que después de este reconocimiento se pudiera contar con él desde el arranque de juego, sino que los medios italianos también han mostrado cierta problemática porque las portadas previas a este duelo ponían a Memo como la estrella del enfrentamiento.