EL MEXICANO HABLÓ EN CONFERENCIA DE PRENSA

Carlos Vela le resta importante al partido del LAFC contra el Club América

Carlos Vela también aprovechó para responderle al técnico del América, Fernando Ortiz. 

Escrito en NOTICIAS el

Previo al partido amistoso en Estados Unidos como parte de la Leagues Cup, entre el equipo de Los Angeles Futbol Club (LAFC) y el conjunto de las Águilas del América, habló Carlos Vela. En conferencia de prensa, el delantero mexicano le restó importancia al encuentro; sin embargo, dejó en claro que buscarán quedarse con la victoria. 

"Cuando empiece La Leagues Cup será diferente, ahí van los equipos realmente a ganar, mañana es un partido amistoso donde vamos a buscar dar un buen espectáculo para la gente, pero no deja de ser amistoso", mencionó el futbolista de LAFC.

Asimismo, el canterano de las Chivas Rayadas del Guadalajara aprovechó las cámaras de los medios de comunicación para responderle al entrenador azulcrema, Fernando Ortiz, quien declaró que desconocía en qué lugar se encuentra el club angelino en el presente campeonato del balompié estadounidense.

"Yo tampoco sé en qué posición van ellos y en eso estamos igual. Cada uno se enfoca en su equipo, en prepararse lo mejor posible, en sus torneos locales", concluyó el ex seleccionado nacional. 

Fecha y hora del partido entre LAFC y América

Cabe mencionar que el partido entre LAFC y las Águilas del América se llevará a cabo este miércoles 3 de agosto en el Estadio SoFi a las 22:15 horas, tiempo del centro de México, donde los pupilos del 'Tano' Ortiz buscarán llevarse el triunfo para calmar un poco las críticas ante los malos resultados en el Torneo Apertura 2022