FUE CONCISO EN SUS PALABRAS

Carlos Salcedo responde a la posibilidad de jugar en el Club América

El defensa Carlos Salcedo decidió contestar sobre su relación con el Club América para el Clausura 2022

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América han trabajado en tener movimientos de altas y bajas con la intención de tener una plantilla más fuerte para el  Clausura 2022, de hecho, durante este mercado de invierno ha surgido el nombre de Carlos Salcedo (incluso de Diego Reyes) para ser parte de un intercambio con Bruno Valdez, elemento que había interesado a los Tigres de la UANL que comanda Miguel Herrera por la relación de tiempo que existe entre ellos.

Cabe recordar, Miguel Herrera dirigió a Bruno Valdez durante su segunda etapa con las Águilas, donde el paraguayo respondió bien y fue esencial para que el equipo obtuviera el Campeonato en el Apertura 2018, Copa Mx en el 2019 y el Campeón de Campeones 2019. Un aspecto diferente entre el Piojo y Carlos, quienes en su momento protagonizaron un momento de tensión cuando el entrenador optó por sacarlo de cambio y el jugador se enojó al grado de comenzar a reclamarle.

Hace unos días fue desmentida la información por el periodista deportivo, Jonatan Peña, ahora ha sido Carlos Salcedo que se pronunció al respecto de su llegada al Nido, fue en una transmisión en vivo que el jugador de 28 años negó su incorporación, “No voy a jugar en América, es falso”. Dejando atrás la serie de tweets que escribió hace tiempo donde evidenciaba su apoyo al Más Grande.

 

Tal parece que el central desea volver al futbol de Europa y tendría dos ofertas de Turquía, además del Real Salt Lake de la MLS, resultando en un nuevo limitante para que se convirtiera en jugador azulcrema, sin embargo, la afición respondió en favor de que Carlos Salcedo no represente al Club América para este nuevo torneo .

Actividad de Carlos Salcedo en Apertura 2021

 El defensa central, Carlos Salcedo con los Tigres de la UANL disputó 15 juegos repartidos en la Fase Regular con 11 y en la Liguilla con cuatro, marcando dos dianas.