LOS DOS OCHOS AZULCREMA

Carlos Reinoso y Álvaro Fidalgo protagonizan emotivo encuentro en Coapa

El legendario jugador del Club América, Carlos Reinoso, tuvo la oportunidad de verse con uno de los consentidos de la afición, Álvaro Fidalgo

Escrito en NOTICIAS el

El Club América ha tenido grandes jugadores a lo largo de su historia y uno de ellos es Carlos Reinoso, un mediocampista chileno que se enamoró del conjunto de Coapa rápidamente y se hizo del cariño y reconocimiento de la afición por sus grandes actuaciones. Sin embargo, la época del Maestro ya quedó en el pasado y hoy en día se necesitan nuevas estrellas que alcen la mano y saquen el pecho por la institución en los momentos importantes, tal como Álvaro Fidalgo lo ha tratado de hacer desde que llegó a las Águilas.

A través de Twitter, Reinoso compartió una fotografía donde posa junto a Fidalgo, jugador al que hace algunos meses calificó de incompleto pero que insistió en reconocer por su calidad y capacidad dentro del terreno de juego. Carlos resaltó que vio a Álvaro con una actitud madura y principalmente comprometida con los objetivos que tienen en América por delante para este Clausura 2023.

La respuesta de Álvaro Fidalgo a Carlos Reinoso

Ante la publicación del Maestro en sus redes sociales, Fidalgo le contestó inmediatamente resaltando que el gusto fue para él, pues todavía le queda mucho por crecer y hacer, además de resaltar el número ocho que caracterizó a Reinoso durante su paso por las Águilas y que hoy en día viste dentro del terreno de juego cuando distribuye el juego en el centro del campo.