LO TIENE CLARO

Carlos Reinoso señala quiénes deben ser los líderes del Club América

La leyenda del Club América, Carlos Reinoso, no tiene dudas sobre quiénes deben comandar a las Águilas

Escrito en NOTICIAS el

Cuando el Club América estaba atravesando uno de sus peores momentos en el Grita X La Paz Clausura 2022, muchos conocedores de las entrañas de Coapa aseguraron que el actual plantel no tenía líderes que alzaran la voz para dar orden y confianza a sus compañeros. Esta situación provocó señalamientos con gente como Guillermo Ochoa y Miguel Layún, quienes en apariencia, son los que dan la cara por las Águilas. Sin embargo, ahora que Fernando Ortíz le dio un nuevo rostro a los capitalinos, la leyenda Azulcrema, Carlos Reinoso, reconoció quiénes deberían ser los comandantes del grupo.

Para el Profesor Reinoso, Bruno Valdez y Diego Valdés son quienes deben tomar la batuta de líderes en el vestuario, esto debido a su capacidad técnica como futbolistas y su edad, pues tienen las características adecuadas para generar respeto con sus compañeros. Por otra parte, el ex Director Técnico del América resaltó que otros jugadores como Álvaro Fidalgo o Alejandro Zendejas también están haciendo muy bien las cosas, pero lo mejor que tienen los de Coapa es su trabajo colectivo.

Bruno Valdez, también mi paisano por la edad y por el recorrido que tienen deben ser uno de los líderes, pero creo que la mayor virtud del América es el trabajo colectivo, el esfuerzo de todos los muchachos, hay algunos que destacan como en el caso de Valdés, pero también a veces, Fidalgo o Zendejas lo han hecho muy bien, y en el cierre de torneo veo un momento muy bueno de la mayoría de los jugadores.

La prueba de los líderes en el América

Es prácticamente un hecho que los del Tano Ortíz estarán en la Fase Final del certamen, sin embargo, será en esos partidos de matar o morir donde se verá si este plantel en verdad puede trascender más que en las tres ediciones anteriores, donde quedaron eliminados en Cuartos de Final.