EL HISTÓRICO EXFUTBOLISTA DE LAS ÁGUILAS RECONOCIÓ EL TRABAJO REALIZADO POR EL TANO ORTIZ

Carlos Reinoso se rinde ante el Club América de Fernando Ortiz e ilusiona a la afición

El Club América ha sido otro desde que Fernando Ortiz tomó las riendas tras la salida de Santiago Solari

Escrito en NOTICIAS el

Desde que Fernando Ortiz tomó las riendas tras la salida de Santiago Solari, América es otro, por lo que uno de los históricos exfutbolistas de la institución, como lo es el señor Carlos Reinoso, reconoció el trabajo que se ha realizado en Coapa, luego de haber goleado al Puebla en la Ida de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2022.

"Me da mucho gusto por el América y más por este día (aniversario). América sigue demostrando que va como en todo el torneo, busca los resultados en todo el país. Es un equipo convencido de lo que sale a buscar y proponer. Este América es de los mejores que nos ha tocado ver", mencionó en entrevista con TUDN.

Cabe mencionar que el conjunto de las Águilas buscará este sábado terminar con la obra que inició en el Estadio Cuauhtémoc. Para ello, el 'Tano' Ortiz saldrá con lo que mejor que tendrá posible para no caer en confianza:  Guillermo Ochoa, Emilio Lara, Néstor Araujo, Sebastián Cáceres, Luis Fuentes, Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo, Alejandro Zendejas, Jonathan Rodríguez, Diego Valdés y Henry Martín. 

Hora y dónde ver el partido de Vuelta entre América y Puebla

El compromiso de Vuelta de los Cuartos de Final entre América y Puebla se llevará a cabo este sábado 15 de octubre en la cancha del Estadio Azteca a las 20:06 horas, tiempo del centro de México, el cual podrás disfrutar a través de las pantallas de TUDN.