NO VE A MESSI COMO EL MEJOR JUGADOR EN LA HISTORIA

Carlos Reinoso se niega a reconocer a Lionel Messi como el mejor futbolistas de todos los tiempos

Tras el título de Argentina en el Mundial de Qatar, se abrió el debate de quién es el mejor futbolista de la historia 

Escrito en NOTICIAS el

Tras el título de Argentina en el Mundial de Qatar tras vencer a Francia en penales, muchos expertos consideran que Lionel Messi es el mejor futbolista en la historia, pero para otros no como Carlos Reinoso, leyenda del Club América, pues para él, Pelé es el mejor de todos los tiempos. 

"Pero los que vimos y jugamos contra él Javier sigue siendo el 1 Pelé un abrazo", respondió el ex entrenador del conjunto de las Águilas al tweet de Javier Alarcón, donde habla sobre quién debe cargar la etiqueta del mejor jugadores en la historia.

Cabe mencionar que Pelé tiene en su envidiable palmarés tres Copas del Mundo (Suecia 1958, Chile 1962, México 1970). Por su parte, Diego Armando Maradona conquistó una, el Mundial de México 1986. Lionel Messi el de Qatar 2022, el cual fue el último en su carrera como futbolista. 

Dentro de los mejores también se contempla a Cristiano Ronaldo. Inclusive, antes del Mundial de Qatar, muchos lo colocaban por encima del astro argentino, pues en algunas estadísticas tiene mejores números que él, pero tras el Mundial de Qatar, Lionel Messi puso fin a esta conversación, aunque estas comparaciones están de más cuando los cuatro son unos monstros.