DEL LADO DEL ESTRATEGA

Carlos Reinoso sale en defensa de Santiago Solari tras la crisis del Club América

La leyenda del Club América, Carlos Reinoso, opinó a favor del actual timonel de las Águilas, Santiago Solari

Escrito en NOTICIAS el

Los últimos resultados del Club América han puesto en tela de juicio la continuidad de Santiago Solari como Director Técnico de las Águilas, pues si algo había hecho bien en sus dos torneos anteriores, era sumar puntos en la Fase Regular, pero ahora parece que ni siquiera eso puede lograr, por lo que es evidente la molestia por parte de la fanaticada Azulcrema. Sin embargo, hay una leyenda de Coapa que sigue respaldando el trabajo del timonel argentino, se trata de Carlos Reinoso.

En entrevista para W Radio, Carlos Reinoso defendió la gestión de Solari, y dijo que, si del él dependiera, no lo correría en este momento a pesar de que el América está situado en el penúltimo lugar de la tabla genera, ya que la suma de puntos en el año pasado le da mucha credibilidad. Además, el chileno enfatizó que no le parece que los jugadores estén jugando mal a propósito, comportamiento que sí ha visto en otros lugares, pero nunca en México.

Yo no correría a Santiago Solari, los dos primeros torneos que hizo le dan mucha credibilidad [...] Se ha hablado mucho de esto, pero yo no he visto que jugadores se dejen ganar aquí en México.

Carlos Reinoso también habló sobre Santiago Baños

Por otra parte, Carlos Reinoso tuvo algunas palabras sobre Santiago Baños, quien fue señalado por la afición por no contratar a tiempo a los refuerzos Azulcremas, especialmente en el caso del extremo por derecha que Solari pidió con bastante anticipación, pero no pudo cerrar a ninguno de los candidatos en el extranjero, terminando por llevar a Juan Otero. Ante esto, Reinoso se limitó a mencionar que no cree que haya ningún Presidente Deportivo que contrate elementos para que les vaya mal.

No creo que haya un presidente deportivo que contrate jugadores para que le vaya mal.