LAS PALABRAS DE LA LEYENDA

Carlos Reinoso sale en defensa de Emilio Azcárraga y su americanismo

El profe Carlos Reinoso resaltó las sensaciones de Emilio Azcárraga como dueño del Club América

Escrito en NOTICIAS el

El Club América ha tenido grandes elementos que representaron los colores Azulcremas con total orgullo, lo que los llevó a ser considerados leyendas del balompié nacional. Uno de ellos fue Carlos Reinoso, jugador chileno que brilló vistiendo la camiseta de Coapa y hoy en día es recordado con mucho gusto por parte de la fanaticada. Sin embargo, recientemente lanzó una publicación que contrastó con parte de la opinión popular sobre Emilio Azcárraga, dueño de la Águilas.

A través de Twitter, Reinoso compartió una fotografía donde se ve al propio Carlos acompañado de personalidades como Moisés Muñoz, Alberto García Aspe y Emilio Azcárraga. En el texto que acompañó la imagen, el ex estratega Azulcrema etiquetó al dueño del America como el número uno de la institución, lo que causó un tanto de molestias alrededor de la afición debido a las últimas desiciones tomadas por el dirigente de Coapa

Las razones por las que la afición de Club América perdió confianza en Emilio Azcárraga

Lo que siempre se le exige a Azcárraga es que por lo menos esté dispuesto a invertir en conseguir a los mejores elementos para representar el equipo. Sin embargo, eso implica más que solo refuerzos en el campo, pues también se necesita de directores técnicos y deportivos que estén capacitados para hacer su trabajo, algo que no se notó en los últimos torneos, pues Santiago Baños falló en distintas operaciones que comprometieron al plantel. La pasividad de Emilio ante esto, hizo que los seguidores expresaran su decepción con el dueño.