EVIDENCIÓ SU EMOCIÓN

Carlos Reinoso realiza emotiva visita al Club América tras 10 años de ausencia

El legendario campeón de las Águilas regresó de forma sorpresiva a las instalaciones azulcremas
 

Escrito en NOTICIAS el

La leyenda del Club América, Carlos Reinoso realizó una cautivadora visita a las instalaciones de Coapa, y no quiso que el momento pasará desapercibido, por lo mismo, decidió compartir por medio de sus redes sociales lo significativo y especial de dicha acción que le provocó regresar a la Institución, donde fue campeón como futbolista y la misma hazaña cuando estuvo en el banquillo crema.

El chileno de 76 años decidió publicar una fotografía donde evidenciaba su emoción por retornar con el equipo de sus amores luego de 10 años, en donde el cariño es recíproco por parte de la Directiva de las Águilas y la afición azulcrema que siempre lo recuerdan con cariño y admiración por las aportaciones que otorgó al club.

“Hoy después de 10 años volví a pisar la cancha 1 del América. Gracias a Dios, wow qué recuerdos”, escribió Reinoso.

Su inesperada visita provocó el asombro de los presentes, debido a que desde el 2011 no había estado en el lugar que lo vio consolidarse profesionalmente. En este momento, el entrenador se encuentra sin dirigir a ningún plantel, siendo el último en 2019 con el Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas de la Liga Expansión.

Hazañas obtenidas del Maestro con América

Cuando vistió los colores de las Águilas, Reinoso triunfó con dos trofeos de Liga MX siendo en las temporadas de 1970-71 y 1975-76, una Copa México en 1973-74, además un Campeón de Campeones durante la campaña de 1975-76. Mientras como entrenador obtuvo una estrella para el escudo en el certamen de 1983-84, aunque ha estado al frente en tres etapas.