NO SE MIDIÓ

Carlos Reinoso le RECLAMA a Oribe Peralta el irse del América a Chivas

Carlos Reinoso se hizo presente en el Foro de Leyendas previo al Clásico Nacional y arremetió contra el 'Cepillo' tras haber dejado el Nido para llegar a Verde Valle

Escrito en NOTICIAS el

Carlos Reinoso es una de las más grandes figuras del americanismo, por lo que fue invitado al Foro de Leyendas que se realizó previo al Clásico Nacional. Aún estando en una charla con dos exjugadores importantes de Chivas y con un panel totalmente rojiblanco, él expresó su sentir ante diversas situaciones que se le cuestionaron. 

Uno de los temas que se tocaron fue esa negociación que se tiene entre ambas escuadras para intercambiar jugadores, entre ellos, Oribe Peralta, que fue uno de los más polémicos. Después de haber sido campeón con las Águilas pasó a un equipo donde tuvo muy pocas oportunidades para destacar y eso es algo que no le perdona. 

No le perdona el dejar a América

Reinoso, como una voz autorizada en el Club América señaló a Peralta por haber tomado la decisión de irse a la escuadra rojiblanca, pues consideró que fue lo peor que pudo haber hecho en ese momento. Aún cuando ha mencionado en varias ocasiones que su tiempo ya se había cumplido con los azulcremas, es algo que no se perdona por parte de la Leyenda. 

"Oribe, la peor cagada que pudiste haber hecho fue haberte ido a Chivas", mencionó. 

Cabe mencionar que justo en una entrevista alterna a esta, el 'Cepillo' declaró que aunque fue su decisión sí hubo cierto trato entre las directivas que permitieron que esa llegada se diera, pues Santiago Baños estaba consciente del interés que en su momento tuvo el conjunto de Santos por llevárselo, pero se lo impidieron.