QUIERE A UN JUGADOR CON EXPERIENCIA

Carlos Reinoso elige a su favorito para ser el nuevo capitán del Club América

Tras la salida de Guillermo Ochoa, Fernando Ortiz deberá de definir al nuevo capitán del Club América

Escrito en NOTICIAS el

Tras la salida de Guillermo Ochoa al equipo del Salernitana de la Serie A, el gafete de capitán en el Club América todavía no tiene dueño, por lo que el técnico, Fernando Ortiz, deberá definir en los próximos días a su nuevo comandante de cara al Torneo Clausura 2023, donde buscarán ser de nueva cuenta protagonistas. 

Para Carlos Reinoso, histórico exjugador de la escuadra azulcrema, ese puesto debe estar a cargo de alguien con experiencia como Miguel Layún, o bien como Bruno Valdez, aunque el zaguero no tiene su continuidad segura debido a su bajo rendimiento futbolístico en los últimos dos certámenes. 

"El capitán tiene que ser un tipo que pese en el vestidor y al que más veo de ahí es (Miguel) Layún. Bruno Valdez, que lleva tantos años, pero no sé si se queda. Está difícil la elección de un capitán", mencionó el ahora analista de TUDN. 

¿Qué otro futbolista podría ser el nuevo capitán del Club América?

Otra opción para ser el nuevo capitán del Club América podría ser Álvaro Fidalgo, que gracias a sus buenas actuaciones se ha ganado el cariño y el respeto tanto de la afición como de sus compañeros. Inclusive, en el 2022 fue uno de los mejores mediocampistas, por lo que no es nada descabellado que el 'Tano' Ortiz le dé el gafete para el Torneo Clausura 2023.