¿CUÁL ES SU POSTURA?

Carlos Reinoso da su opinión de Álvaro Fidalgo como heredero del dorsal '8' en el Club América

Recientemente, el 'Maguito' se adueñó de la atención del 'Maestro' Reinoso, por una razón específica. 

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América se han convertido en el amo y señor del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, pues ayer logró la impresionante marca de 9 victorias consecutivas e incluso, recuperó el liderato que hace algunos días los Rayados del Monterrey le habían 'quitado'. 

La actualidad del Club América 

De hecho, América no solo pasa por un gran momento colectivo, puesto que en el ámbito individual posee diversos jugadores que han demostrado un gran talento y desempeño dentro del terreno de juego.

Uno de ellos, es Henry Martín, delantero que se encuentra peleando por la cima de la Tabla de Goleo con Nicolás Ibáñez, atacante perteneciente a los Tuzos del Pachuca que se encuentra en el primer peldaño con 9 anotaciones, mientras que la 'Bomba' tiene 8. 

El caso específico de Álvaro Fidalgo 

Sin embargo, otro de los elementos que se ha apoderado de los reflectores, es Álvaro Fidalgo quien desde hace un tiempo se ha convertido en uno de los elementos favoritos de la afición americanista debido a que los seguidores consideran que es un jugador que se esfuerza demasiado y que incluso, tiende a aportar en el terreno de juego con jugadas, pases e incluso goles increíbles. 

Las declaraciones más recientes de Carlos Reinoso

De hecho, recientemente Carlos Reinoso emitió una declaración importante respecto al desempeño del 'Maguito', donde enfatizó que comparte el sentir de los fanáticos e incluso, mencionó que Álvaro ha sabido defender el '8' con gran trabajo e inteligencia. 

"Lo está defendiendo muy bien, lo usa con mucha calidad, ha sido de los mejores muchachos que se han puesto el ocho", remató.