NO ESTÁ DE ACUERDO

Carlos Reinoso da su diagnóstico sobre los refuerzos que le faltan al Club América

La leyenda de las Águilas del América, Carlos Reinoso comentó los detalles qué considera, hacen falta al interior del cuadro azulcrema. 

Escrito en NOTICIAS el

El ex jugador de las Águilas del América, Carlos Reinoso compartió su perspectiva sobre la plantilla con la que se presentará el equipo de Coapa, para encarar el Clausura 2022. 

Las palabras más recientes del Maestro Reinoso  

Mediante el programa de televisión Línea de Cuatro (mismo que es transmitido por TUDN), Reinoso manifestó cierto descontento con las contrataciones que han hecho los azulcremas en este mercado de fichajes, puesto que considera que es necesario enriquecer ciertos puntos específicos. 

“Le faltan dos gentes por fuera, uno por derecha y otro por izquierda, volantes extremos, volantes mixtos que jueguen por fuera, que jueguen en el mano a mano, gente que vaya a la ofensiva pero que también recupere la posición”, comentó.  

También puntualizó que las participaciones de Mauro Laínez y Roger Martínez no cubren sus expectativas y remarcó que América debe formar un cuadro ofensivo con la presencia de más elementos que beneficien al plantel de Santiago Solari.  

 

Opiniones y declaraciones anteriores  

La contratación de Jonathan Dos Santos  

A mediados de diciembre del 2021, Carlos Reinoso comentó para el diario deportivo ESTO que la llegada de Jonathan Dos Santos no era de su agrado. 

“Para mí, es un jugador al que no le veo caso que llegue porque algunos jugadores ya ocupan esa posición. Está Pedro Aquino y el paraguayo Sánchez”, agregó. 

La baja de Sebastián Córdova  

Tras darse a conocer que Córdova no continuaría en las Águilas, el histórico mediocampista chileno declaró (para ESPN Digital) estar desconcertado ante dicha noticia.  

“En los últimos meses le ha ido muy mal, pero no se le olvidó jugar al fútbol. Que se quiera ir de América se me hace triste, no lo puedo creer porque para mí es el más grande de Latinoamérica y no entiendo cómo un chico de 24 años quiera salir. Si es verdad, está pensando muy, pero muy mal”. 

El rumor sobre la llegada de Uriel Antuna 

Desde un principio, Reinoso hizo público su rechazo hacia el rumor de que el jugador Uriel Antuna podría estar en los planes de las Águilas.  

“Ojalá que lo de Antuna no se haga, porque un jugador casi reserva de Chivas no puede llegar como necesidad para un equipo tan grande como América”, argumentó.