FUERTES REVELACIONES DE ESTA LEYENDA DEL CLUB AMÉRICA

Carlos Reinoso confiesa que sus vicios causaron su salida del Club América

El 'Maestro' Reinoso contó una anécdota sumamente interesante que nos demuestra que hasta las más grandes leyendas viven momentos muy complicados.

Escrito en NOTICIAS el

A lo largo de los años, el Club América ha tenido en sus filas a bastantes futbolistas de excelente calidad, que han defendido la camiseta de las Águilas de gran manera. Sin embargo sólo pocos han podido ganar el estatus de leyenda, ya que la afición americanista suele ser una de las más exigentes dentro del fútbol mexicano.

Uno de ellos es sin duda el ex-futbolista chileno Carlos Reinoso, el cual sabe lo que es ser campeón con el Club América, tanto como jugador, como desde el banquillo de Director Técnico. Muchas veces el famoso 'Reinoso' se ha autodenominado como el americanista número uno, por lo cual es uno de los personajes más respetados por la afición azulcrema.

Reinoso fue el entrenador que consiguió ganar la mítica final de la temporada 83-84, en donde se derrotó de manera contundente al acérrimo rival, el Club Deportivo Guadalajara. Muchos esperaban que el 'Maestro' continuara en las filas del conjunto americanista por muchos años más, pero al final tuvo que salir del equipo de una manera un poco abrupta.

Fuerte confesión de Carlos Reinoso sobre su salida del Club América

En una reciente entrevista el mismo Carlos Reinoso confesó que tuvo fuertes problemas con el alcoholismo, lo cual le causó muchos contratiempos en el aspecto personal y también en el profesional. Estos vicios provocaron el legendario Panchito Hernández cortara su proceso como entrenador del Club América, a pesar de que los resultados deportivos no habían sido negativos.

No sé como se dio cuenta el señor Hernández, yo dirigiendo, y me dice: 'Quiero vaya en la noche a Oceánica'; golpes así que me ha dado la vida, de grandeza, de agradecimiento y de que hay gente buena que me ha rodeado"

 Afortunadamente hoy en día Reinoso se encuentra mucho mejor, dirigió dos veces más al equipo de sus amores, aunque en esas ocasiones no tuvo la misma fortuna que la primera vez. Hoy en día no está dirigiendo a algún equipo profesional, pero su sueño de volver al más grande de México, sigue intacto para este gran americanista chileno.