EL MAYOR TRIUNFO DEL MAESTRO

Carlos Reinoso confiesa cómo salió del peor momento de su vida

A la sombra de su talento como volante creativo en una época dorada del América, el sudamericano lidió con dificultades más allá de la cancha

Por
Escrito en NOTICIAS el

La leyenda chilena del balompié destacó desde siempre en el mediocampo, pero su llegada al Nido revolucionó todo en la competición mexicana setentera. 

Carlos Enzo Reinoso Valdenegro encaminó a la institución crema directo a los cimentos de grandeza; marcó más allá de tantos con colores capitalinos y más adelante se incorporó como dirigente para no pausar su aporte con el Club América.

El mediocampista sensación tuvo una trayectoria repleta de victorias, reconocimiento y abundancia, sin embargo; al interior de tanto talento, Reinoso tuvo tropiezos personales de los cuales se obligó a levantarse para no dar por perdida su carrera y amor al futbol.

Por medio de una charla reciente con el comunicador Jorge Van Rankin, El Maestro reconoció entre tantos trofeos y reflectores, el mayor de sus triunfos

Mi mayor triunfo en la vida fue salir de las drogas: me recuperé hace más de 30 años. 

Reinoso lo trasmitió como su combate personal de mayor peso, pues tuvo que apoyarse de su familia para tener fortaleza y voluntad en salir de un entorno tan habitual cuando se está en el pico de la fama, sobre todo en el ámbito deportivo:

No es fácil, pero me acerqué mucho a Dios y mi hija Paola me ayudó muchísimo.

Es una lucha contigo, no con el qué dirán