¡VOZ AUTORIZADA!

Carlos Reinoso califica el desempeño de Álvaro Fidalgo durante su paso por el Club América

La leyenda del Club América, Carlos Reinoso evaluó el funcionamiento del mediocampista de 25 años, Álvaro Fidalgo

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América tuvieron la incorporación de Santiago Solari en la dirección técnica a partir del Guard1anes  2021, siendo el responsable del fichaje de Álvaro Fidalgo, elemento español que se ganó un lugar con el cuadro capitalino rápidamente como consecuencia de sus buenas habilidades y valiosas aportaciones en el mediocampo que siguen convenciendo a los aficionados.

Declaraciones de Reinoso sobre Fidalgo

El legendario y referente del Club América, Carlos Reinoso optó por emitir su postura sobre la destreza que evidencia Álvaro FIdalgo en los diferentes sectores del campo que ha sido colocado, pese a considerarlo joven, reconoció cuenta con gran experiencia.

"Para ser un joven lo ha hecho bastante bien. Realmente yo no sé en qué posición juega, porque lo han puesto de doble contención, por fuera, como enganche, detrás de una punta, como interior izquierdo, interior derecho y creo que ha cumplido porque ha hecho un esfuerzo muy grande", indicó.

El juego entre el Club América contra los Bravos de Juárez significará el número 50 para Álvaro Fidalgo desde su llegada a Coapa, ante ello, el Maestro Reinoso volvió a detallar que el desempeño del español ha estado bien en este breve tiempo.


"Lo ha hecho bien para 50 partidos. Sorprendió, yo pensé que cuando lo trajeron era una especie de enganche de un 10 de un jugador que iba a marcar diferencia, organizando, teniendo la pelota, pero creo que lo ha hecho bastante bien", dijo Carlos.

La leyenda azulcrema, admite que Fidalgo tiene un completo dominio del mediocampo, hecho que se percibe en cada duelo del Club América para diferenciarlo del resto de sus compañeros.


"En el papel que el cumple con el equipo lo hace bien, pero no sé realmente de que juega. En el último partido lo vi con (Richard) Sánchez como doble contención o salida, después lo veo volantear por derecha o por izquierda, a veces detrás del nueve, pero es un chico que se entrega y hace esfuerzo los 90 minutos".