NO HA SIDO EL ÚNICO QUE HA CRITICADO ESTA NEGOCIACIÓN

Carlos Reinoso arremete contra el intercambio entre América y Chivas de Sebastián Córdova por Uriel Antuna

El histórico exjugador de las Águilas considera una mala decisión que se marche al Guadalajara

Escrito en NOTICIAS el

América y Chivas se están llevando todos los reflectores debido al intercambio que preparan con Sebastián Córdova y Uriel Antuna de cara al Clausura 2021, por lo que esta negociación ha generado un sin fin de críticas mediante redes sociales, tanto de lado de las Águilas como del Guadalajara, siendo Carlos Reinoso, uno de ellos, quien arremetió en contra de esta operación, 

El histórico exjugador azulcrema se pronunció al respecto en su cuenta de Instagram. La leyenda americanista reconoció que Sebastián Córdova es un excelente futbolista, por ende, consideró que sería una mala decisión intercambiarlo por Uriel Antuna, quien ha sido objeto de críticas por parte de su propia afición debido a su bajo rendimiento futbolístico. 

"Para mí es un jugadorazo. Creo que a Córdova algo le está pasando, algo paso con él porque no se puede olvidar de jugar bien al futbol. Creo que sería para mí, sentado en mi casa como americanista, sería una aberración cambiar a Córdova por Antuna", comentó. 

Cabe mencionar que los señalamientos son porque ambos conjuntos estarían perdiendo identidad en caso de que la negociación se concrete. Recordar que el último traspaso que hicieron entre ellos fue el de Oribe Peralta al Rebaño Sagrado, mismo que terminó en un rotundo fracaso tras sus pobres números, lo que provocó su salida del plantel. 

Córdova y Antuna futuras promesas de México 

Señalar que Sebastián Córdova y Uriel Antuna son piezas fundamentales en sus respectivas escuadras, incluso, lo fueron con la Selección Mexiana Sub-23, con quien consiguieron la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 luego de vencer en el partido por el tercer lugar a su similar de Japón, de modo que este logro es considerado como el segundo más importante en la historia del balompié azteca. 

Señalar que en las próximos días se estaría confirmado el traspaso de Sebastián Córdova a las Chivas y el de Uriel Antuna al Club América de cara al Clausura 2022, en donde ambos equipos están obligados a conseguir como dé lugar el campeonato luego de haber fracasado en el Torneo Grita México Apertura 2021