CRITICÓ A LOS EXTRANJEROS

Carlos Reinoso analiza las causas del fracaso de la Selección Mexicana en Copa Oro

El extécnico de las Águilas puso en la mesa los factores que para él hicieron que el Tricolor no esté dando los resultados que se esperaban 

Escrito en NOTICIAS el

Este domingo la Selección Mexicana no pudo sobresalir en su partido ante Estados Unidos, ya que no tuvo la oportunidad de conseguir el gol y su similar lo halló a tres minutos del alargue para evitar la tanda de penales. De esa manera el equipo volvió a quedar subcampeón en Concacaf en esta ocasión en la Copa Oro y la primera en la Nations League. 

Esto comenzó con las críticas tanto para los jugadores, como para la dirección técnica. Si bien el conjunto no tenía a todos los jugadores titulares, la realidad es que se los norteamericanos formaron dos equipos, justamente el equipo B, es quien se enfrentó al plantel de Gerardo Martino, por lo que ese no tenía que haber sido uno de los problemas. 

Una de las voces autorizadas del americanismo decidió externar su punto de vista respecto a cuáles fueron los factores que hicieron que el equipo no estuviera preparado y que pese a las bajas no pudiera sobresalir a conseguir el campeonato. Carlos Reinoso, extranjero que vino a jugar a México hizo también mención que una de las causas es el alto número de jugadores foráneos. 

"Buenas noches vamos a ser claros: muchos extranjeros, no descenso y jugadores que no entiendes cómo pueden estar en la selección; parte de este fracaso", comentó el exazulcrema. 

 

Para él la situación no viene solamente de los partidos e incluso no depende de las ausencias, sino que esto es parte del proceso que no se está llevando de la mejor manera en la Liga MX, puntualiza que en suma no existe un sitio de dónde tomar jugadores, ya que en el Máximo Circuito la mayoría de ellos son extranjeros y no hay manera de formar jugadores para estas instancias.