¡ELOGIO A 'PACO MEMO'!

Carlos Acevedo señala a Guillermo Ochoa como el mejor portero de México

Previo a la Liguilla del Futbol Mexicano, el arquero de Santos Laguna reconoció el talento de Guillermo Ochoa. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Al fin arrancarán los primeros partidos correspondientes al Repechaje del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX! Lo que quiere decir que el Club América está cerca de conocer a su rival para la Liguilla, pero en lo que esto sucede, el conjunto dirigido por Fernando Ortiz esperará pacientemente al interior de las instalaciones de Coapa, al igual que Rayados de Monterrey, los Tuzos del Pachuca y Santos Laguna. 

La notificación para el Club América 

De hecho, hablando de los Guerreros de la Comarca, es importante mencionar y recalcar que recientemente su arquero Carlos Acevedo, reconoció el talento, constancia, esfuerzo y trabajo de Guillermo Ochoa, guardameta que durante el desarrollo de la Fase Regular, generó algunas marcas importantes con el primer equipo. Incluso, superó uno de los récords de Adrián Chávez, ex-portero histórico de los emplumados quien presenció diversos títulos con los azulcremas.

La declaración de Carlos Acevedo 

A través de una entrevista con el Escorpión Dorado, el guardián de los travesaños verdiblancos expresó que en su Once Ideal, sin duda alguna colocaría a 'Paco Memo'.

"Obviamente Memo. No soy egoísta, no me pondría en la lista, la verdad, con Memo y con 'Tala' (Talavera), tengo buena relación, tengo poco que los conozco pero a los dos les tengo el aprecio", remató.