RECONOCE SU JERARQUÍA

Carlos Acevedo se rinde ante el arquero del Club América, Guillermo Ochoa

Uno de los posibles sucesores de Memo Ochoa no dudó en demostrar su admiración como persona y como deportista

Escrito en NOTICIAS el

Con el paso de los años, Guillemo Ochoa se ha convertido en un ídolo no solamente del americanismo, sino de la afición mexicana en general, debido a la historia que ha hecho tanto a nivel de clubes como con Selección Mexicana, donde ha demostrado su calidad en Mundiales, Copas Oro y eliminatorias mundialistas convirtiéndose en el salvador del equipo en los partidos más bravos.

Es por ello que, conscientes de que Paco Memo se encuentra en la fase final de su carrera, varios porteros mexicanos están alzando la mano para sus sucesores en el Tri, aprendiendo de él en la medida de lo posible para cuando sea su turno de cubrir la portería de la Selección, siendo Carlos Acevedo el que luce actualmente más capacitado para hacerlo.

Es por ello que el guardameta lagunero alzó la voz para halagar a Ochoa, pues reconoció su carrera en clubes y Selección, mencionando además que las veces que han coincidido ha recibido un buen trato por parte de Memo, demostrando que además de un gran guardameta, es una excelente persona con sus compañeros seleccionados.

"Gran arquero, sin duda alguna ídolo nacional el cual respeto y admiro mucho por lo que ha logrado no solo en Selección sino en clubes. Lo poco que lo conozco se ha portado muy bien conmigo"

La primera gran oportunidad de Acevedo en el Tri llegará muy probablemente este miércoles en el partido de México contra Chile, encuentro al que Ochoa no fue convocado al tratarse de un partido amistoso en el que precisamente se buscará ver a los jugadores que no han tenido oportunidad de asistir a los llamados de la Selección en ocasiones anteriores.

La carrera de Ochoa en Selección Mexicana

Si bien Guillermo Ochoa tiene aún mucha calidad bajo los tres palos, él mismo reconoce que el momento de colgar los guantes se acerca, por lo que su plan es retirarse, al menos de la Selección Mexicana, en el Mundial de Qatar 2022, dejando la puerta abierta a seguir jugando a nivel de Clubes. Por lo tanto, esperemos Acevedo o cualquier otro prospecto en la portería pueda aprender del arquero americanista para que la portería del Tri pueda seguir bien resguardada.