¡YA RESPONDIÓ!

Carlos Acevedo rompe el silencio sobre la posibilidad de llegar al Club América

El Clausura 2023 está generando diversas escenas para las Águilas del América. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Se acerca un nuevo torneo en la Liga MX! Y por ello, las Águilas del América desean arribar más fuertes que nunca, pues uno de los objetivos principales que desean cumplir es ser el protagonista de la competencia y al mismo tiempo, lograr la obtención de un título más. 

Pero para ello, el primer equipo deberá continuar con la preparación correspondiente y además, tendrá que establecer y definir la plantilla con la que se presentará a la nueva competencia. 

El caso de Guillermo Ochoa

De hecho, hablando de los elementos que conforman el equipo, es necesario enfatizar que Guillermo Ochoa ya no forma parte de la escuadra dirigida por Fernando Ortiz, esto debido a que el portero recibió de último minuto una oferta proveniente de la Serie A, específicamente del cuadro de Salernitana, con quien militará para la siguiente temporada. 

Carlos Acevedo y el Club América 

Por otro lado, también es importante mencionar y recalcar que la salida de Paco Memo ha generado un sinfín de rumores y especulaciones, donde por cierto Carlos Acevedo, actual arquero de los Guerreros de la Comarca Lagunera se ha visto envuelto. 

Respecto a este último punto, se ha comentado que el portero verdiblanco tiene altas posibilidades de arribar al Nido. Debido a esto, hace algunas horas Acevedo salió a brindar una declaración que resolvería esta situación y aclararía el asunto y panorama. 

"No dejan de ser rumores, en estas fechas se vive el futbol de estufa, estoy muy contento en Santos, muy ilusionado con el nuevo torneo y estoy trabajando al máximo en dar resultados a mi club”.