SU PRÓXIMO JUEGO

Carlos Acevedo no se queda callado y manda ADVERTENCIA al Club América

Este fin de semana el conjunto de América se medirá ante Santos en Torreón, por lo que el portero de los Guerreros habló de este enfrentamiento

Escrito en NOTICIAS el

El próximo sábado se disputará el duelo correspondiente a la Jornada 5 entre el Club América y Santos, la escuadra azulcrema tendrá que visitar el TSM con la idea de conseguir el resultado, pero también es el plan del rival conseguir ese resultado en su casa. Por lo que no será un partido muy sencillo para los de Fernando Ortiz. 

Ante ello, Carlos Acevedo, dio a conocer en conferencia de prensa lo importante que es la victoria para su equipo, pero más aún si es en contra de un conjunto como las Águilas. El arquero de los Guerreros no es el primero que habla de la calidad que tiene la escuadra azulcrema y de lo complicado que se vuelve para los clubes enfrentarlos. 

"Viste ganarle al América"

El guardameta mexicano mencionó que el hecho de ganarle a las Águilas es uno de los mejores resultados que podrían tener en el torneo y es que sus marcadores anteriores los mantienen en la parte alta de la tabla general, el hecho de vencer a los de Coapa sería clave para que los puntos que suman sean con rivales de calidad.

"Obviamente viste el poder ganarle a un gran rival como América", externó.

Cabe mencionar que justamente ante la salida de Guillermo Ochoa uno de los porteros que sonaba para este conjunto era Acevedo, por lo que demostrar todo dentro de este partido sería clave para que en caso de que los dos elementos que se tienen ahora no continúen en el equipo para el siguiente torneo, sea considerado.