REAL MADRID JUGARÁ CON TODO SU ARSENAL

Carlo Ancelotti confirma el estado físico de Karim Benzema previo al partido Real Madrid vs Club América

Las Águilas del América tendrán una complicada prueba frente al Real Madrid

Escrito en NOTICIAS el

Este martes las Águilas del América se enfrentarán en Estados Unidos al Real Madrid como parte del Tour Águila, donde también se midieron al Chelsea y al Manchester City, por lo que previo a este enfrentamiento habló el entrenador del equipo blanco, Carlo Ancelotti, quien reveló que su jugador estrella, Karim Benzema, sí verá acción luego de interrumpir sus vacaciones para unirse a la concentración.  

"Contra el América jugará 45 minutos y también jugará el día 30, donde probaré el equipo que jugará la Supercopa de Europa. No hay nadie en el mundo que pueda reemplazar a Karim", mencionó ante los medios de comunicación, 

Cabe mencionar que los pupilos de Fernando Ortiz buscarán su primer triunfo en este Tour Águila, que sirve también como pretemporada para las escuadras europeas. Anteriormente perdieron frente a los dirigidos por Thomas Tuchel y Pep Guardiola, por el mismo marcador (2-1).

Ficha técnica del partido entre Real Madrid y América 

Partido: Real Madrid vs Club América
Lugar: Estadio Oracle Park
Fecha: Martes, 26 de julio del 2022
Horario: 21:30 horas del centro de México
Transmisión:TUDN, ViX 

¿Cómo va el América en el Torneo Apertura 2022?

Las Águilas del América se encuentran en estos momentos en la décima quinta posición de la tabla general del Torneo Apertura 2022 con apenas cuatro puntos, producto de una victoria, un empate y dos derrotas.