FELIZ DE SU REGRESO

Capitán del Wolverhampton se rinde ante el ex-americanista Raúl Jiménez

El líder del conjunto inglés habló acerca de Raúl Jiménez y su reencuentro con el gol

Por
Escrito en NOTICIAS el

Todo parece indicar que Raúl Jiménez recuperará su mejor versión muy pronto, luego de 8 meses sin actividad el canterano de las Águilas del América ha venido de menos a mas en cuanto a presencia dentro del terreno de juego por lo que la directiva y jugadores están muy contentos con su desempeño, pues confían que el canterano de Coapa volverá a marcar diferencia. 

La jornada pasada el '9' fue la figura de todo el conjunto al ser el causante del único gol del encuentro, en 90 minutos donde afortunadamente se pudo ver al Raúl de antes con gran dribleo y profundidad hecho que llenó de emoción a todos los integrantes de la escuadra.

Esta ocasión fue el capitán del equipo inglés Conor Coady quién habló al respecto de la situación, aprovechando para llenar de elogios al seleccionado del tricolor. 

"INCREÍBLE LA VALENTÍA, EL CORAJE Y EL CARÁCTER QUE HA DEMOSTRADO VOLVER. CREEMOS EN RAÚL TODOS LOS DÍAS. ES UN FUTBOLISTA INCREÍBLE Y ES UN PLACER TRABAJAR CON ÉL TODOS LOS DÍAS POR LO QUE APORTA: SU ACTITUD. ÉL TRAE ESO A LOS ENTRENAMIENTOS. CÓMO TRABAJAR, CÓMO MEJORAR Y CÓMO HACERNOS A TODOS MEJORES COMO CLUB", DECLARÓ COADY EN REACCIONES TRAS EL PARTIDO. 

Cabe señalar que el buen momento de Jiménez llega cuando más se necesitaba, pues con las siguientes eliminatorias que se tendrán para este mes es de vital importancia que pueda aparecer en los momentos importantes, por ende, se espera que Gerardo Martino lo ocupe de inicio, en lo que significará el regreso luego de casi un año de ausencia.