ENFOCADOS EN LA PRETEMPORADA

Canteranos del Club América reciben novatada en la pretemporada previo al Apertura 2021

Los jóvenes fueron recibidos con la clásica jugarreta 

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América ya están realizando trabajos de Pretemporada en los Estados Unidos bajo la mano de Santiago Solari y su cuerpo técnico. Donde tuvieron presencia los jugadores juveniles Karel Campos y Emilio Lara que ya se han integrado  al plantel. Por otra parte algunos tuvieron la experiencia por primera vez como fue para los futbolistas Luis Gutiérrez, Emiliano Sandoval, Alan Arreola y Paul Galván.

En la concentración los jugadores tuvieron que pasar por la “tradicional novatada” de ser pasar por la máquina de cortar cabello a mano de los futbolistas mayores. La famosa bienvenida de integración que se realiza en la Liga MX.

Incluso los extravagantes cortes de cabello fueron vistos en redes sociales, el encargado de dar a conocer la acción fue  Nicolás Castillo que decidió posar con Óscar Jiménez, recibiendo graciosos comentarios de Emanuel Aguilera y del fisioterapeuta Fernando Gilardi. Los jugadores están convencidos de entregar su mejor nivel en los entrenamientos con el objetivo de ser tomados en cuenta por el Indiecito Solari.

La pretemporada de las Águilas se mantiene con concentración y además con positivismo de lograr mejores hazañas que en el Guard1anes 2021. El primer equipo se mentaliza para tener un buen rendimiento y cobijan a los nuevos elementos en la gira por Estados Unidos, los azulcremas jugarán contra Santos  el próximo domingo 4 de julio y después ante Atlas el 7 de ese mismo mes y cerrando con Tigres el día 10 de julio.