PODRÍAN DEBUTAR PRONTO EN LA LIGA MX

Canteranos del Club América PIDEN llegar al Primer Equipo con goles ante el Necaxa

Ambos futbolistas son de lo mejor que tiene en estos momentos el Club América en la categoría Sub-20

Escrito en NOTICIAS el

El Club América Sub-20 aporvechó su localía para imponerse este sábado por la mañana 2-0 a los Rayos del Necaxa, como parte de la Jornada 6 del Torneo Clausura 2023, donde Bruce El-mesmari y Karel Campos fueron los encargados de firmar los goles. 

Ambos futbolistas son de los más destacados del conjunto de las Águilas en dicha categoría, por lo que de seguir así, podrían ser contemplados en un futuro no lejano por el primer plantel de la institución, el cual es dirigido en estos momentos por el argentino Fernando Ortiz

La ventaja que tienen es que el 'Tano' Ortiz los conoce a la perfección debido a que trabajó con ellos, previo a que la directiva en ese entonces solo encabezada por el presidente deportivo, Santiago Baños, lo eligiera como interino tras la salida de Santiago Solari. Por lo tanto, existen grandes posibilidades de que los mande a llamar, aunque lo más viable es que sea para el Torneo Apertura 2023.

¿Cómo le ha ido a ambos futbolistas en el Clausura 2023?

En lo que va del Torneo Clausura 2023 de la categoría Sub-20, Bruce El-mesmari registra un gol en 339 minutos disputados, divididos en cinco compromisos, cuatro de ellos como titular. Por su parte, Karel Campos, quien ya debutó en la Liga MX, pero que busca estar definitivamente en la primer plantilla, suma también un tanto en 142 minutos jugados, repartidos en cuatro encuentros, uno de ellos arrancando desde el inicio.