PREOCUPAN DE NUEVO LAS FUERZAS BÁSICAS

Canteranos Americanistas se llevan terrible goleada por parte del Olimpia de Honduras

El enfrentamiento se llevó a cabo como parte del torneo Sub-15, Copa Patrick México, después de haber superado también a los Pumas

Escrito en NOTICIAS el

Durante el torneo, Copa Patrick México, se disputó el enfrentamiento entre el Olimpia de Honduras contra el Club América Sub-15. Esto dejó una terrible goleada de 10-0 que puso en evidencia tanto el buen trabajo que están haciendo los catrachos en las inferiores, pero el mal funcionamiento del mismo en Coapa.

En redes sociales el conjunto hondureño no dudó en dar a conocer el escandaloso marcador que pone en la mira al equipo azulcrema. Sin embargo, no es al único equipo mexicano al que ha derrotado, en su duelo anterior le metió tres anotaciones a Pumas dejando su portería también en ceros. 

Este es el segundo encuentro jugado, ya que el sábado dio arranque este torneo de Fuerzas Básicas en donde precisamente los verdugos de los azulcremas debutaron con victoria y ya fue en su segundo encuentro cuando tomaron la confianza necesaria y dejaron sin oportunidades a los juveniles de las Águilas.

Cabe mencionar que en los últimos días ha habido una fuerte crítica hacia la cantera de Coapa; primero una terrible goleada por parte de los universitarios en el último partido de fase regular en la Sub-17 y posteriormente la eliminación de la Liguilla al conjunto de la U-20. De esta manera remata con un escandaloso marcador que pone en la mira el trabajo en las Fuerzas Básicas del equipo.