¡DEBUTÓ VS GUADALAJARA!

Canterano del Club América se convierte en NUEVO FICHAJE de Chivas

El aspirante a próximo goleador del Rebaño emergió nada más y nada menos que del nido Águila.

Por
Escrito en NOTICIAS el

El veinteañero que recientemente acaparó reflectores en La Perla Tapatía tiene un pasado goleador en Liga de Expansión, aunque también en el Nido capitalino, de donde incluso es originario.

Ricardo Marín es más allá del nuevo goleador en el circuito de plata edición 2023: el azteca podría salir del Atlético de Celaya para enfilarse directo al acérrimo rival del conjunto emplumado; las Chivas Rayadas han demostrado seguimiento con el prometedor artillero del club cajetero.

Marín se coronó campeón de goleo recientemente como parte de los Toros del Bajío, y desde su participación en Segunda División de futbol mexicano, acumula un aproximado de cuarenta tantos, algo que llamó la atención de la directiva que tiene a Chivas peleando hoy por hoy para obtener la final del torneo.

De acuerdo a información del gremio deportivo, Ricardo está con un pie de regreso en un club de Primera, aunque no se trata de quienes lo vieron emerger como delantero estrella..sino de su eterno contrincante: el Club Deportivo Guadalajara.