Canterano del Club América regresa de Europa a Rayados de Monterrey

Antes de que inicie el Torneo Clausura 2023, las Águilas recibieron la noticia de que ahora, Rayados de Monterrey tendrá un porcentaje de ADN emplumado...

Noticias
Por Jackie Vázquez
Jueves, 01 de diciembre de 2022
Omar Govea

Sin duda alguna, uno de los temas más recientes dentro de la Liga MX, es el arranque del Torneo Clausura 2023, certamen en el que las Águilas del América desean convertirse en uno de los principales candidatos al título. 

Sin embargo, para que esto sea posible, el cuadro de Fernando Ortiz deberá repetir e incluso, mejorar la actuación que firmaron en el Apertura 2022, donde fueron superlíderes de la competencia y al mismo tiempo, fueron reconocidos como uno de los equipos más ofensivos, peligrosos e intimidantes del balompié mexicano. 

A la par del cumplimiento de dichas acciones, el primer equipo deberá realizar un análisis para determinar quienes son la piezas que permanecerán en la institución y además, tendrán que esclarecer el futuro de ciertos jugadores. 

El canterano que reforzará a Rayados de Monterrey 

Y precisamente, uno de los elementos que se decidió, pertenecerá a la escuadra de Rayados de Monterrey es Omar Govea, canterano americanista que luego de estar en Coapa, emigró al viejo continente para participar en las ligas de Portugal, Rumania y Bélgica. 

Ahora, arribará a la Sultana del Norte para enriquecer la zona del mediocampo de La Pandilla, donde se prevé también tiene amplias posibilidades de explotar su perfil, aprendizajes y talento.