¡QUIERE CUMPLIR SU OBJETIVO!

Canterano del Club América puede regresar a la Liga MX para ser convocado a Selección Mexicana

El futbolista de 26 años fue contundente al hablar sobre sus deseos profesionales de llegar a la Selección Mexicana

Escrito en NOTICIAS el

Si bien, la situación que atraviesa el Club América no es la mejor referente a los fichajes fallidos que se le escaparon a la Directiva azulcrema, y solo tener al momento integrado al esquema de Ortiz a Jürgen Damm para el arranque del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, hay factores que indican que el técnico desea confiar en el talento de la cantera.

¿Qué canterano desea volver a México?

Precisamente, es un jugador Formado en las Fuerzas Básicas de las Águilas, Omar Govea, quien evidenció su objetivo de poder llegar a la Liga MX, luego de estar por más de seis años en el balompié de Europa con la finalidad de ser valorado para el proceso de la Selección Mexicana en el Mundial de  2026, ya que reconoció luce muy complicado estar en Qatar 2022.

“La idea es estar en el radar de selección, siendo honestos en este Mundial será un poquito complicado llegar, pero se viene el Mundial que será en México, Estados Unidos y Canadá. Quiero estar ahí, voy a llegar en mis mejores años, mejores momentos, quiero estar visible para la gente, quiero que conozcan al Omar Govea”, comentó.

Actualmente, el mediocentro ofensivo se encuentra en las filas del Zulte Waregem con un contrato próximo a vencer en este verano, y aunque no logró debutar en la Liga MX, ahora regresaría con mayor experiencia luego de estar en las plantillas del FC Porto B, Royal Excel Mouscron, Royal Amberes, escuadras de la Liga de Bélgica, y además tener una participación en el 2013 cuando se conviritió en Subcampeón Mundial Sub 17.

 

“Si me toca regresar a Estados Unidos o México, me encantaría, se van a dar cuenta del Omar que estuvo un tiempo fuera, un poco desconocido y me encantaría que viera esa versión mía; lo hago por la Selección, quiero estar en los ojos de Selección, esos ojos están puestos en Estados Unidos, en México, y quiero tener esa oportunidad”.