Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Canterano del Club América presume su intercambio de playeras con Jack Grealish

Un sueño, así etiquetó este jugador del Club América el momento en que obtuvo la jersey de Jack Grealish

Noticias
Por Artu Castillo
Jueves, 21 de julio de 2022
América vs Manchester City
Foto de Logan Riely/Getty Images

Ayer por la noche terminó la primera parte del Tour Águila contra equipos de Europa, después de enfrentar al Manchester City en un duelo que muchos pensaron que terminaría con goleada a favor de los de la Premier League, pero finalmente solo vencieron por un tanto a los Azulcremas que incluso consiguieron empatar en un momento y no le permitieron jugar cómodamente a la escuadra de Pep Guardiola. Uno de los jugadores que más destacó en el enfrentamiento contra el Club América por su capacidad dentro del campo pero también por su polémica con Guillermo Ochoa, fue Jack Grealish.

El elemento de Coapa que logró intercambiar su camiseta con Grealish fue el delantero formado en el América, Román Martínez, jugador al que la afición ya quiere ver como titular y hasta lo han comparado con Raúl Jiménez. A través de su cuenta de Twitter, Martínez compartió una serie de fotografías con Jack, presumiendo la camiseta y remarcando que vivió un sueño.

¿Para cuándo jugará Román Martínez con el Club América?

Ahora que Henry Martín logró anotar, las críticas en su contra podrán bajar un poco, pero es un hecho que su cabida en el América es cada vez más incómoda. Federico Viñas suele estar lesionado o expulsado, por lo que Martínez bien podría aprovechar la oportunidad si el Tano confía en el para alinearlo en algún partido del Apertura 2022. De cualquier manera, se espera que en próximas temporadas tenga más  chances.