OPINIÓN HONESTA

Canterano del Club América no le cierra la puerta a jugar en Chivas

El jugador formado en las Fuerzas Básicas del Club América aceptó que podría jugar con Chivas

Escrito en NOTICIAS el

El Club América se ha encargado de la formación de varios futbolistas, tal fue el caso de Morrison Palma, quien en su momento fue catalogado como la  ‘Joya Azulcrema' debido al estilo de juego y seguridad para dirigir el esférico, sin embargo, luego de 12 años en Coapa salió del cuadro capitalino a consecuencia de que le fue notificado que ya no entraba en planes.

¿Morrison Palma con Chivas?

Pese a que Morrison Palma tenía la ilusión de ser parte del proceso de Fernando ‘Tano’ Ortiz no fue requerido para conformar la plantilla del primer equipo, de esta manera, tuvo que  buscar acomodo en otro club y lo halló con el Santos de Guápiles de Costa Rica, junto con Bryan Mauricio Lozano (hermano del Chucky) con un acuerdo por un año. 

Aunque su talento despertó el interés de algunos equipos de la Liga MX, Morrison Palma compartió en la plática que tuvo con el medio deportivo,  Encanchamx, que no recibió una oferta formal: "Algo concreto no, en sí puras posibilidades, nada más, pero nada concreto. La verdad es que mi representante no me comentó nada (sobre qué entidades preguntaron por él), solo me informaba que había varios equipos interesados, fue lo único que me comentó".

 

Con 22 años de edad, Morrison Palma se desligó de las Águilas del América sin problemas, sin embargo, su pasado americanista no hubiera sido objeción para integrarse a las filas del acérrimo rival, las Chivas Rayadas, ya que en un viable caso de existir una oferta, el futbolista se encargaría de analizar sin cerrarle las puertas a los rojiblancos

“Fíjate que lo hubiera platicado con mis papás, pues uno es profesional y tiene que tomar decisiones. La verdad es que si me hubieran dado una buena oferta lo hubiera pensado". 

Las cualidades futbolísticas de Morrison Palma hubieran significado de gran utilidad al Rebaño Sagrado, ya que el conjunto de Verde Valle tienen problemas en la ofensiva, tras la lesión de José Juan Macías que lo dejó fuera por todo el certamen, el ex de América podría aportar fuerza en el medio campo.