¡IMPACTANTE NOTICIA!

Canterano del Club América estuvo cerca de fallecer por culpa de un perfume

En las últimas horas, se dio a conocer un hecho sumamente desagradable y peligroso por el que pasó un canterano del Club América. 

Escrito en NOTICIAS el

Sin duda alguna, el Club América posee una cantera de jugadores sumamente buena y eficiente, en donde se han formado elementos que hoy en día se encuentran cumpliendo el sueño europeo e incluso, algunos han logrado llegar a las filas de la Selección Mexicana, mientras que otros han continuado su aventura dentro del Máximo Circuito y Liga Expansión.  

La noticia más reciente 

Uno de los ejemplos en relación al último campo, es el caso del futbolista Antonio López quien en su momento formó parte de las categorías inferiores de las Águilas del América y posteriormente, debutó con el primer equipo en 2010 y actualmente, milita en la escuadra del Tampico Madero Futbol Club. 

El contexto

En las últimas horas se reveló que el delantero se vio involucrado en un acontecimiento sumamente peligroso, mismo que puso en riesgo su vida. 

De acuerdo con diversos reportes, la camioneta del deportista comenzó a incendiarse de la parte trasera, cuando él se encontraba dentro del vehículo, por lo que de inmediato, decidió bajar y alejarse de la zona, por temor a una posible explosión. Después de esta acción, 'Tony' realizó una llamada a los bomberos para pedir apoyo y a su vez, controlar la situación. 

¿Qué fue lo que realmente pasó?

Finalmente, cuando las autoridades pertinentes frustraron el siniestro, analizaron los elementos que pudieron desencadenar el hecho mencionado con anterioridad y descubrieron que este hecho, inició por una botella de perfume que estaba al interior del automóvil, la cual se derritió y por ende, provocó las llamas que arriesgaron la integridad del atacante.