¿HAY ESPACIO PARA ÉL?

Canterano del Club América DESCIENDE en Europa y podría volver a Coapa

El jugador mexicano tuvo oportunidad de buscar un lugar en el Viejo Continente, pero su estancia no sería la que había esperado

Escrito en NOTICIAS el

La Ekstraklasa está a punto de terminar, la liga de Polonia está a sólo cuatro fechas de poder terminar, por lo que ya hay algunos equipos que han encaminado su paso hacia el campeonato, pero también hacia el descenso. Precisamente, uno de ellos es el Miedz Legnica, conjunto en el que milita Santiago Naveda.

El juvenil del Club América había tenido buenas oportunidades con Santiago Solari, pero desde la llegada de Fernando Ortiz las cosas cambiaron de manera radical y es que el que parecía que sería uno de los contenciones más prometedores del equipo, terminó por buscar su sueño lejos de México en esta liga, pero las cosas no salieron bien. 

El mediocampista empató junto a su equipo el pasado fin de semana en un 1-1- con lo que prácticamente selló su salida de la Primera División, pues apenas cuentan con el lugar 18 de la tabla, mientras que sólo son 22 puntos. De esta manera, sella que están descendidos pues ocupan el último lugar y por ello podría volver al América.