NO PUEDEN NEGAR QUE NOS NECESITAN

Canterano del Club América cerca de ser nuevo refuerzo de Chivas

A pesar de que hay una gran rivalidad de por medio con Chivas, parece que no dudan que el Club América tiene la mejor cantera

Escrito en NOTICIAS el

El Club América tiene la particularidad de sacar grandes jugadores de su cantera, los cuales tal vez no siempre tienen cabida dentro del plante Azulcrema, pero terminan encontrando equipos en la Liga MX que se interesan en su talento. Esto se repite a tal grado que jugadores de las Águilas causan interés en otros clubes, sin importar la rivalidad histórica que exista, tal y como sucede con el Club Deportivo Guadalajara.

Las Chivas están buscando urgentemente a un portero de experiencia para proteger su arco, especialmente ahora que Raúl Gudiño no renovó y saldrá del equipo. A su vez, Miguel Jiménez no se postula para tener la confianza de Ricardo Peláez, Director Deportivo del Guadalajara. La reportera Karina Herrera dio a conocer que Hugo González, formado en el América, es del interés del acérrimo enemigo de las Águilas, quien se sobrepondría al canterano Rojiblanco que defiende actualmente el arco de Verde Valle.

La reacción de la fanaticada de Chivas y América

Claramente hubo molestias por parte de los seguidores de Chivas, quienes evidenciaron que contratar a un arquero como Hugo González, canterano del América y además criticado por sus fallas, es algo penoso y completamente criticable para la gestión de Ricardo Peláez. De cualquier manera, es más que claro que en Guadalajara no pueden mantenerse sin las Águilas.