Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Canterano del Club América cerca de firmar con club de la MLS

El formado en las Fuerzas Básicas del Club América podría llegar a la Major League Soccer

Noticias
Por Dayaana Ramírez
Domingo, 31 de julio de 2022
Omar Govea y escudo de la MLS

El Club América se ha caracterizado por la formación de elementos destacados en Coapa, en consecuencia, los elementos han logrado emigrar al balompié del Viejo Continente, tal fue el caso del canterano azulcrema de 26 años, Omar Govea, quien logró cruzar el atlántico en el 2015.

Omar Govea se perfila para llegar a la MLS

De acuerdo a la información compartida por Kery, el mediocentro ofensivo, Omar Govea, se encuentra en charlas con equipos de la Major League Soccer para convertirse en refuerzo durante este verano, esto después de dejar el SV Zulte Waregem de la Jupiler Pro League (Bélgica) tras terminar su contrato, por lo tanto, el potosino llegaría a cualquier equipo como agente libre para la siguiente Temporada 2022-23.

Omar Govea estuvo durante cinco temporadas en Bélgica, y ha vestido las casacas del Porto B, Mouscron, Royal Amberes y Zulte Waregem. Pero son sus habilidades las que han despertado el interés de varios conjuntos estadounidenses, incluso la fuente señaló que los Cañoneros de Mazatlán el mercado pasado también levantaron la mano por el canterano azulcrema, pero al final no se concretó.

 

Mencionar que Omar Govea fue valorado hace dos años por el técnico Gerardo Martino para la gira de la Selección Mexicana en Europa, luego que jugó 28 duelos en esa temporada, siendo 27 veces parte del 11 titular para registrar dos goles.  

Lachlan Cunningham, Getty Images