PIDE A GRITOS MÁS MINUTOS

Canterano del Club América BRILLA en la goleada contra el Houston Dynamo

La cantera del Club América está brindando grandes talentos y uno de ellos demostró hoy contra Houston Dynamo que puede marcar junto al primer equipo

Escrito en NOTICIAS el

Esta mañana se disputó un duelo de carácter amistoso en las instalaciones de Coapa, donde el Club América se midió con Houston Dynamo en un duelo de preparación para los estadounidenses de cara al inicio de su temporada. Sin embargo, las Águilas demostraron que se toman con seriedad todos los partidos, goleando seis tantos contra uno a los rivales. En el marcador destacó la anotación de un prometedor canterano Azulcrema, Esteban Lozano.

El número 199 de la Sub 20 Americanista es de los goleadores de su división y aunque ya tuvo actividad en Concachampions, todavía no debuta en la Liga MX, por lo que este torneo se ve prometedor para que se estrene con el primer equipo, algo que gran parte de la afición está solicitando en redes sociales, pues consideran que es momento de que Fernando Ortíz voltee a ver con mayor confianza a la cantera y deje de darle infinidad de oportunidades a los mismos de siempre.

Las peticiones para ver a Esteban Lozano con el Club América

Uno de los mayores críticos de las Águilas en TUDN es Andrés Vaca, quien arremetió contra el Tano por ingresar a Roger Martínez al campo en lugar de debutar a Lozano, a pesar de que ya tenían la goleada a favor. Este pensamiento es compartido por un sector de la afición Azulcrema, quienes concuerdan con que ya han sido demasiadas las chances para el colombiano, listando de igual manera a Federico Viñas, delantero que la directiva no pudo ubicar en otra institución y tiene minutos sin importar que haya otros formados en Coapa alzando la mano.