SE MARCHARÁ COMO AGENTE LIBRE

Canterano azulcrema firma con club de la MLS tras ser descartado por el Club América

En su momento fue catalogado por la afición del América como una de sus nuevas joyas

Escrito en NOTICIAS el

El equipo de las Águilas de América cuentan actualmente con una de las mejores canteras del futbol mexicano. Algunos futbolistas de sus Fuerzas Básicas se han ido ganando poco a poco un lugar en el primer plantel, como Emilio Lara, siendo este el caso más reciente, no obstante, otros por diferentes circunstancias se han quedado a mitad de camino.

Por ejemplo, Paolo Ríos, que en su momento fue catalogado como una de las nuevas joyas de la escuadra azulcrema, pero por problemas internos no llegó a cumplir sus metas en el nido, por lo que en este mercado de fichajes extendió sus alas como agente libre para vivir su primera experiencia fuera del balompié azteca. 

"Gracias por formarme como jugador y sobre todo como persona, gracias por cumplir mi sueño de debutar en primera división en el más grande de México, un honor haber defendido este escudo desde los 9 años, agradecido con toda la gente que formó parte de mi proceso en la institución y a toda la gente que siempre estuvo y aún está ahí, te echaré de menos Club América", fue el mensaje de despedida que escribió el mediocampista en sus redes sociales. 

¿Cuál es la próxima aventura de Paolo Ríos?

De acuerdo con información de Josh Mendoza, Paolo Ríos continuará su carrera en un equipo de la Major League Soccer (MLS), aunque no se ha revelado la entidad a la que defendería, aunque lo hará como agente libre, pues la directiva del América, que en ese momento únicamente encabezaba, Santiago Baños, determinó no renovarlo.