¡DUPLA PERFECTA!

Canterano americanista se vuelve socio goleador de Marcelo Flores

La Selección Mexicana Sub-20 sigue brillando de la mano de sus jugadores. Esta vez, un canterano americanista, colaboró con una gran asistencia dentro del terreno de juego, durante el duelo ante Uruguay, 

Escrito en NOTICIAS el

¡Buenas noticias para la Selección Mexicana Sub-20! Durante el encuentro Uruguay Vs México, el centrocampista ofensivo Marcelo Flores marcó un doblete impresionante con el que logró adelantar en el marcador al combinado nacional.

Más tarde, el tercer tanto fue marcado por Esteban Lozano, por lo que el encuentro culminó 3-2 en favor del conjunto tricolor. 

El canterano americanista

Pero no solo el atacante del  Arsenal Football Club se robó los reflectores, también el canterano americanista Karel Campos se adueñó de las miradas de los presentes en territorio sudamericano, puesto que colaboró con una asistencia efectiva y certera, durante uno de los goles de Flores. 

El video

A continuación, te presentamos el video de la escena descrita con anterioridad, donde se observa a la perfección, la aparición y colaboración del futbolista perteneciente a las Águilas del América