EL ATACANTE SE DIJO CONTENTO POR EL GRAN MOMENTO QUE VIVE

Canterano americanista se convierte en pionero en el Fútbol de Canadá

Es uno de los jugadores importantes del Pacific Football Club

Escrito en NOTICIAS el

El canterano del Club América, Alejandro 'Wero' Díaz, fue considerado una promesa del futbol mexicano luego de su participación con la Selección Azteca Sub-17 en el Mundial de 2013 en Emiratos Árabes Unidos, en donde aquella generación obtuvo el subcampeonato tras perder la Final ante el representativo de Nigeria

En dicha competición disputó siete partidos y anotó dos goles, por lo que se comenzaba hablar grandes cosas de él, no obstante, no logró consolidarse con el conjunto de las Águilas, de manera que probó suerte con Necaxa, Atlas y Zacatepec, pero lamentablemente también fracasó, de modo que decidió probar suerte en Canadá

El Pacific Football Club de la Canadian Premier League, fundada en el año de 2019, le abrió sus puertas, así que es uno de los pioneros mexicanos en el país de la hoja de maple. Con dicha escuadra se ha convertido en un elemento importante en la presente temporada, pues suma nueve goles, por lo que en entrevista con ESPN se dijo contento por el gran momento que vive.

"Uno piensa que todo irá como uno se lo imagina. Hay baches en el camino y quizá unos tienen más oportunidades que otros. Por ahí pude haber tenido pocas o muchas oportunidades, pero aquí tengo esta oportunidad y la estoy aprovechando bien, porque tengo confianza, minutos y goles. A lo mejor hubiera pasado en México, quizá no. Sigo buscando crecer y buscar metas mayores".

Señalar que el Pacific Football Club se ubica en la primera posición de la tabla general con 39 puntos de 66 posibles, producto de 11 victorias, seis empates y cinco derrotas, así que se encuentran a siete compromisos de disputar la Final de manera directiva, en donde el 'Wero' buscará escribir su nombre con letras de oro en el balompié canadiense.