TALENTO AZULCREMA

Canterano americanista brilla con ‘Hat-trick’ en el fútbol de Noruega

El Formado en las Fuerzas Básicas del Club América deslumbró con su funcionamiento en el futbol de Noruega

Escrito en NOTICIAS el

Este domingo, 9 de octubre, se llevó a cabo el partido entre el Sogndal IL Fotball contra el Stjørdals/Blink del balompié de Noruega, donde se encuentra presente el futbolista de 26 años, Alejandro “Wero” Díaz, quien allá por el 2014 tuvo su formación profesional en las filas del Club América. 

¿Cuál fue la actividad del canterano del Club América?

El centro delantero, Alejandro Díaz, sigue evidenciando su destreza sobre el terreno de juego, hoy fue el responsable de abrir el marcador en favor de su escuadra, Sogndal Fotball de Noruega, al minuto 12', no obstante, la dosis la repetiría a los 39' corridos cuando cobró perfectamente la pena máxima, aunque sus rivales reaccionaron al minuto al 49’ para el 2-1.

Sin embargo, el apodado ‘Wero’ siguió con su ímpetu goleador para incrementar la ventaja al minuto 58', y de esta manera hacer un triplete, en la acribillante victoria de 6-1 en la competencia de Noruega. Con estas acciones del canterano de las Águilas acumuló cinco dianas desde su llegada al Viejo Continente, además de proporcionar dos asistencias en ocho duelos disputados.

Alejandro 'Wero' Díaz debutó con América, luego se fue con Necaxa, Atlas, pasando por Zacatepec, además militó con el Pacific Football Club de Canadá y en agosto de este año que unió a la plantilla del Sogndal IL.