¡EXCELENTE PARTICIPACIÓN!

Canterano americanista brilla con golazo con la Selección Mexicana Sub-20

Recientemente, uno de los canteranos americanistas que participó con la Selección Nacional Sub-20, anotó un golazo que encaminó a los discípulos de Luis Pérez, rumbo a la victoria. 

Escrito en NOTICIAS el

La Selección Mexicana Sub-20 se enfrentó a la escuadra de Uruguay durante uno de los partidos previos al Mundial de Indonesia 2023, donde el conjunto tricolor se llevó la victoria tras firmar un marcador de 2-1. 

Los detalles 

El primer gol en favor de la escuadra mexicana, cayó luego de que los locales cometieran un autogol que generaría la delantera de México en la pizarra. Posteriormente, apareció el futbolista y canterano americanista, Karel Campos, quien al minuto 34 logró mover las redes celestes y firmó el 2-1 en favor de los dirigidos por el estratega Luis Pérez.

El perfil del jugador

Sin duda alguna, Campos se ha adueñado de los reflectores y miradas dentro de la cantera azulcrema y por supuesto, dentro de las filas de la Selección Nacional, puesto que ha demostrado tener un perfil deportivo completo y competitivo, mismo que le ha abierto las puertas a diversas oportunidades futbolísticas. 

Poco a poco ha ido destacando por la técnica, habilidades y talentos que lo han catapultado como una de las jóvenes promesas que poseen las Águilas del América. 

El video 

A continuación, te presentamos la jugada mencionada al inicio de la presente nota.