¡NO LE PARECIÓ!

‘Canelo’ Álvarez arremete contra Miguel Layún por defender a Lionel Messi

Saúl el 'Canelo' Álvarez continúa peleando con todo aquel que se cruza en su cuenta de Twitter... De hecho hasta Miguel Layún ya salió 'afectado'. 

Escrito en NOTICIAS el

Luego del enfrentamiento entre la Selección Mexicana y Argentina el pasado fin de semana, comenzaron a generarse un sinfín de emociones y reacciones, donde la que más predominó fue el rechazo hacia Lionel Messi, el poderoso delantero que tras el final del partido mencionado con anterioridad, fue captado 'pateando' una camiseta del Tri, al interior de su vestidor. 

Las imágenes se viralizaron en cuestión de minutos y dicha escena llegó a los ojos de todos los deportistas a nivel mundial, incluyendo a Saúl el 'Canelo' Álvarez, quien a través de su cuenta de Twitter demostró su enojo y molestia hacia el '10'. 

La respuesta de Miguel Layún 

Luego de los mensajes que el boxeador compartió, el jugador de las Águilas del América, Miguel Layún le envió un mensaje a Álvarez donde intentó darle explicación al hecho que involucra a Messi pero tal parece que a Saúl no le pareció su postura, pues le contestó con una conversación de WhatsApp e insertó algunos emoticones que comúnmente son utilizados para reflejar risa o carcajadas.